Sannins Latinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hora
Juegos Lekool
Tutorial de como comprar gold por medio del celular 160X350

Tutorial de como comprar gold por medio del celular

Ir abajo

Tutorial de como comprar gold por medio del celular Empty Tutorial de como comprar gold por medio del celular

Mensaje por mefisto29 Sáb Jun 09, 2012 11:59 am

Hola amigos en este Tutorial tratare de explicar de forma simple como comprar gold desde el celular, y no morir en el intento.


Tenemos varias formas de comprar gold en Ninjawaz, tarjetas de crédito, cuenta de paypal, y varias formas más, pero la que nos interesa es, la de comprar por medio del celular.

Lo que tenemos que tener en cuenta es que el valor del gold varía según cada país.

Pasemos a lo importante:

1)- Vamos a la opción “Charge” esta se encuentra al lado de cupón y vip, en la parte superior, (esto nos abre una nueva ventana).

Tutorial de como comprar gold por medio del celular Charge

2)- EN la nueva ventana, dejamos todo como esta hasta el punto 3 (Step3) en este paso seleccionamos (Super Rewards Free Gold) y en el paso 4 (Step 4) elegimos cualquiera de las cantidades de gold “no influye en nada en nuestra compra”, le damos continuar. (Esto nos manda a otra ventana nueva).

Tutorial de como comprar gold por medio del celular Freegold

y step 4
Tutorial de como comprar gold por medio del celular Freegoldparte2

3)- En esta nueva ventana nos muestra los métodos de pago, acá seleccionamos “Móvil” (celular), en Argentina es muy bueno el vendedor Boku, y MobileF1rst, esto puede variar según cada país.

Tutorial de como comprar gold por medio del celular Celulary

Cuando ya seleccionamos el vendedor nos aparece una nueva ventanita en la página, en esta tenemos que prestar atención, ya que en esta podemos elegir “País” y la “Red Móvil”. Una vez que pusieron su país si es que está disponible, seleccionan su Red Móvil, ponen su número de celular, presten atención al poner el número de celular, luego ponen continuar.

Tutorial de como comprar gold por medio del celular Pasifinaldecompra

4)- Y en el último pasó, cambia una vez más la ventana donde nos pide mandar un mensaje de texto a el número que muestra, esto tarda solo unos segundos en confirmar la compra del gold, solo cierran las demás paginas menos la del juego, refrescan varias veces hasta que se le acredite el gold en su cuenta.

Importante leer

Algo a tener en cuenta, si por esas cosas de la vida no les aparecen las opciones de comprar como se ven en las imágenes, no se desesperen hay una solución simple a no preocuparse.

La solución es crear una cuenta nueva en lekool y llevarla a lvl 25 para poder usar el Market, así se pueden pasar el gold desde la cuenta nueva a su cuenta principal, pero el pequeño detalle a tener en cuenta que es muy importante, no se vendan a más de 1 gold las cosas ya que si lo hacen el sistema les descontara una comisión por la venta, es recomendable venderse cosas a 1 gold para no tener pérdidas, es un poco cansador pero es efectivo ese método, y no viene del todo mal tener una cuenta secundaria, ya que si juntan stones se las pueden pasar a su cuenta principal y lo mismo con ítems para los ojos, armas y demás cosas que sean unbound.

Disculpen si es muy extenso el tutorial pero no quería dejar nada al suelto , para evitar errores a la hora de la compra de gold.
mefisto29
mefisto29

Mensajes : 2
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 41
Localización : Beraztegui

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.