hora
Juegos Lekool

Información General de las Naciones

Ir abajo

Información General de las Naciones

Mensaje por psycho69ve el Vie Mar 02, 2012 10:45 pm

Información General de las Naciones

Como punto de partida, el jugador puede elegir entre cinco naciones, la tierra de la aldea de Fuego-Fuego, La Tierra de la aldea de Agua-agua, la tierra de la aldea del viento-viento, la tierra de la aldea de El Rayo-Trueno, y la Tierra de la Tierra Tierra del pueblo. Hay dos ciudades neutrales, es decir, Ángel de la Ciudad y la Ciudad de Demonio. Pueblo diferente tiene diferente, pero dedicar el mapa para el juicio novato.

La tierra de la aldea de Fuego-Fuego:
Situado en la parte suroeste de la ciudad de Ángel, Villa El fuego es un lugar con alta biodiversidad natural. Debido a la percepción del poder místico de la naturaleza, Ninja nació en la aldea de fuego son expertos en la resistencia y los daños causados ​​por la curación de todo tipo de ataques y armas.

La tierra de la aldea del viento-viento:
Viento del pueblo se encuentra en la parte sur de la ciudad de Ángel, que se construye en el desierto, pedregales podridas poseen ricos recursos minerales. Casi todos los aldeanos tienen su propio escudo y un arma, lo que les da la reputación de poderoso ataque y defensa sólida.

La tierra de la aldea de Agua-Agua:
Situado en el extremo este de Angel City, Water Village está rodeada de pantanos fértil. Lluvia abundante durante todo el año en el pueblo hace que sea un lugar lleno de lagos y ríos. Los aldeanos son buenos para la natación y la captura de peces en el agua. Como pasa el tiempo, han crecido una fuerte capacidad de apuntar y resolver problemas en una instancia.

La tierra de la aldea de El Rayo-Rayo:
El pueblo Thunder situado en el extremo oeste y en lo profundo de un bosque. Relámpagos y truenos retumba con frecuencia durante todo el año, el rayo llegará a los árboles como un dragón volador en cualquier momento. El entorno natural único ayuda a dar forma a la agilidad y la capacidad de reacción rápida.


La Tierra de la Tierra-Tierra del pueblo:
Aldea Tierra se encuentra en el lado noreste de la ciudad de Ángel. Con la ayuda de los acantilados, los aldeanos aquí son expertos en escalada en roca, que tienen una capacidad extraordinaria de muelles. Saltos en cualquier momento y dar a la gente un fuerte golpe es lo que ellos son buenos en la mayoría.

Neutral - Angel Ciudad :
La gente construyó la ciudad de Ángel cerca de City Demon para suprimir las fuerzas del mal allí. La Ciudad de Ángel esté vigilado a su vez por ninja excelente y samurai de las cinco aldeas. Esta ciudad mística está de pie la montaña volando sobre el cielo. Pared gruesa y sólida puerta de proteger la ciudad de los dispositivos de detección. Edificios en la ciudad de Ángel brillo, como el marfil bajo el sol. Los guardias vestidos con trajes negros de pie en el muro en perfecta armonía, seguimiento de las actividades circundantes. Atmósfera dentro de la ciudad de Angel es animado y tranquilo, tiendas y discotecas marciales están en todas partes. Hospitalarios ciudadanos viven y trabajan en la alegría. Misty nube cubre la ciudad para que se vea como una tierra de fantasía encantadora desde lejos.

Neutral - Demon City
Detrás de la niebla de "Angel City" y en lo profundo del bosque de espinos se esconde una tierra devastada - Ciudad del demonio. Demon City era la fuente y refugio para la ciudad de Demon, pero está custodiada por guerreros violentos. Nadie se atreve a entrar en la ciudad sin el permiso de "Master Ninja".
Hace 300 años, los guerreros del mal fue sellado por el grupo de ninjas bajo la dirección del "Maestro Ninja", el místico ninjutsu y un plan secreto también fueron enterrados con los demonios.


Haz Clic y Juega Gratis!!!

*~¤§~*〖P§y©️HǾ69ve〗*~§¤~*


avatar
psycho69ve
Admin
Admin

Mensajes : 25
Puntos : 1030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://ninjawaz-sannins.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.