Sannins Latinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hora
Juegos Lekool
Preguntas y ayudas 160X350

Preguntas y ayudas

3 participantes

Ir abajo

Preguntas y ayudas Empty Preguntas y ayudas

Mensaje por sededa Lun Mayo 28, 2012 9:32 pm

Bueno..para los nuevos,les dejo una serie de respuestas a preguntas que probablemente agan Very Happy -__-:
Que 1,2,3,4s:
1s=equipamento con un stat por ejemplo una espada con 10 de atake
2s=equipamento con dos stats por ejemplo una espada con 10 de atake y 10 de defensa
3s=equipamiento con tres stats por ejemplo una espada con 10 de atake,10 de defensa,y 10 de critico
4s=equipamento con cuatro stats por ejemplo una espada con 10 de atake 10 de defensa 10 de critico y 10 de hit
4s+gold=estos son equipamentos muy especiales en los que tienen 4 stats,pero uno de ellos esta de color amarillo,el stat amarillo te da un stat en grandes puntuaciones por ejemplo en vez de tener atake en 10 puntos puede ser que lo tengas en 30
COMO CONSIGO MAS STONES?
Bueno conseguir stones es bastante sencillo a medida que subas de level,puedes ganar stones llendo a night of vahalla en demon city,haciendo los quest,en las exploraciones,y la mejor forma muy especial es haciendo slots,los slots son las maquinas peleas ahi y te daran items 1S 2S 3S y con suerte 4S que algunos son unbounds(significa que puedes venderlos)y los vendes a grandes cantidades en el market(debes ser level 25 o mayor)
COMO HAGO PARA CONSEGUIR 4s GOLD EQUIPAMENTO?
hay muchisimas formas pero hay muchas que no son convenientes por que tienen una posibilidad baja de que funcione asi que aqui les dejo las altas
en el 1er cuadrado pongan algun item4s,en el 2do algo 2s en el 3ero 2s y obtendran un 4sgold stat,tienen una posibilidad de 80%de que funcione
-Algun equipamento4s +otro 4s +uno 3s = 100 4s goldstat

TENGO POCOS DEMON PROOF OF SUSPENSION Y NECESITO MAS
syntetisen germ of justice+hand grade+germo of justice=Demon Proof Of Suspension

PARA QUE SIRVEN LOS GIFT COUPONS:
Los gifts coupons(cupones de regalo)sirven para comprar multiples cosas en el item mail,o tambien para refinar su equipamento para hacerse aun mas fuerte,son realmente necesarios en el juego
COMO CONSIGO MAS GIFT COUPONS:
Consigues mas cuando hay mantenimiento en el juego,si el mantenimiento es avisado una vez que termine,te daran 50 cupones,si el mantenimiento no es avisado,te daran 100 cupones,y si hay muchos mantenimientos juntos depende de los que ellos te quieran dar
HAY UN BUG Y NO PUEDO RECUPERAR MIS COSAS
Ve y Hazle un pantallazo a la cosa que esta perdida y simplemente contacta al dueño o a la pagina del juego pr face..busca en el face por JR.Hokage,el te ayudara y tambien te dara codigos para conseguir mas cosas.O sino Intenten de contactarse con moderadores o gente que este encargada del juego.siempre podran contar con Sennink y Psycho para lo que sea,ellos los ayudaran a solucionar sus problemas
sededa
sededa

Mensajes : 15
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y ayudas Empty Re: Preguntas y ayudas

Mensaje por sededa Lun Mayo 28, 2012 9:33 pm

CUALQUIER PREGUNTA QUE TENGAN NO DUDEN EN PREGUNTARME AGREGUENMEN EN EL NINJAWAZ BUSQUENMEN COMO sededa ESTARE MAS QUE FELIZ DE AYUDARLOS
sededa
sededa

Mensajes : 15
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y ayudas Empty Re: Preguntas y ayudas

Mensaje por psycho69ve Mar Mayo 29, 2012 1:37 pm

buen aporte! sede!
tengo 2 dudas?

1. tengo un Lucky Gem, es un item 4s? y porq no tiene 4 stats? o tambien influye el nivel de sitetizacion? Razz

2. soy nuevo en el juego y me ayudaria ver algunas imagenes referente al post! Razz

Grax por tu aporte, Sigamos contribuyendo! Smile
psycho69ve
psycho69ve
Admin
Admin

Mensajes : 25
Puntos : 1030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 37

https://ninjawaz-sannins.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y ayudas Empty Re: Preguntas y ayudas

Mensaje por sededa Mar Mayo 29, 2012 1:47 pm

xD Psy vs si que me la haces dificil Very Happy..No las Luck Germ son gemas en las cual puedes syntetisar para sacar items de mayor valor por ejemplo al syntetisar un outific azul con 2 luckys germs obtendras un outif de colo naranja
2 okas pongo imagenes
sededa
sededa

Mensajes : 15
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y ayudas Empty Re: Preguntas y ayudas

Mensaje por acnolia Dom Jun 10, 2012 6:58 pm

que cosa sintetisa para tener un arma gold
acnolia
acnolia

Mensajes : 19
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y ayudas Empty Re: Preguntas y ayudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.