Sannins Latinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hora
Juegos Lekool
Tutorial sobre Como Obtener: Rare Ore 160X350

Tutorial sobre Como Obtener: Rare Ore

2 participantes

Ir abajo

Tutorial sobre Como Obtener: Rare Ore Empty Tutorial sobre Como Obtener: Rare Ore

Mensaje por psycho69ve Vie Mayo 25, 2012 11:06 am

Bueno apreciados Sannins Latinos, entiendo que muchos ignoran o desconocen como obtener este preciado mineral que nos piden en el Bountry Quest y se nos ha partido el coco tratando de sintetizar correctamente... -.- yo tambien pase por eso hace mucho tiempo, pero si pensamos un poco nos daremos cuenta q el problema no es de sintesización, sino de saber o identificar a que pieza corresponde cada Mystery Disassembly Scroll. Bueno les detallare como hacer y conseguir realizar esta quest, que te ayudara a terminar tu Ninja Diary con mejores Beneficios.

1. Lo primero q hay q hacer es comenzar a comprar los Mystery Disassembly Scroll q se venden en Ítem Shop en las pestañita de Black Shop, este ítem no estará siempre en venta, por lo q debes revisar cada 30 minutos a ver si esta para comprarlo.
Tutorial sobre Como Obtener: Rare Ore Shoptk

2. La idea de todo esto es q puedas comprar tantos como puedas o tu paciencia te lo permita xD, así te darás cuenta de q los Scroll no se montan en un solo grupo, sino en 3 grupos diferentes, lo q es lógico pensar q cada Scroll pertenece a un tipo de pieza, y es lo q debemos descubrir a cual pertenece cada grupo.
Tutorial sobre Como Obtener: Rare Ore Scrollst Tutorial sobre Como Obtener: Rare Ore Scrolls3
3. Si se fijaron en mis capturas de pantalla tengo los 3 grupo diferentes, en mi caso ya los tengo identificados por orden y les enseñare como hacer. Debemos hacer una operación de descarte, por eso necesitábamos tener almenos 3 scroll de cada grupo, asi podemos identificar si un scroll pertenece a una Arma(Weapon),Armadura(Armor),Anillo o Talisman(Accessory) lo cual nos dará el 100% de seguridad para sacar el Rare Ore.
Les daré la Formula para comenzar a sintetizar y descartar los Scroll:
Main Item +++++++++ Catalyst Catalyst =========== Result Success Rate:
Arma + Mystery Disassembly Scroll (Weapon) + Hand Grenade = Rare Iron Ore 100%
Armadura + Mystery Disassembly Scroll (Armor) + Hand Grenade Rare = Iron Ore 100%
Accessorio (Anillo o Talisman) + Mystery Disassembly Scroll (Accessory) + Hand Grenade = Rare Iron Ore 100%

Tutorial sobre Como Obtener: Rare Ore SintesisTutorial sobre Como Obtener: Rare Ore Rareore
4. Ya cuando descubran a que pieza pertenece cada grupo, la van ordenando en su bag de manera q no se les olvide cual es cual. en mi caso yo las ordene de esta forma: Tutorial sobre Como Obtener: Rare Ore Scrolls3 de izquierda a derecha, la 1ra es de Armas, la 2da es de Armaduras y la 3ra es de Accesorios(anillos y talismanes). traten de siempre dejar almneos una de cada una y no gastarlas, asi cuando compren mas scroll verán q se montaran una sobre otra y asi siempre sabran a cual grupo pertenece y no comenzaran de nuevo con las dudas xD.

Bueno espero les guste mi aporte, es algo largo pero necesario para entenderlo correctamente, esa es la Razón por la cual no la explico en el chat del juego. Espero la aprovechen y ganen mucha exp con esto!


Última edición por psycho69ve el Vie Mayo 25, 2012 1:51 pm, editado 1 vez (Razón : Rare Ore, Rare Iron Ore, Bountry Quest)
psycho69ve
psycho69ve
Admin
Admin

Mensajes : 25
Puntos : 1030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 37

https://ninjawaz-sannins.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Tutorial sobre Como Obtener: Rare Ore Empty Re: Tutorial sobre Como Obtener: Rare Ore

Mensaje por isnek Vie Mayo 25, 2012 11:29 am

Muy buen aporte!! Muchas gracias, al fin voy a poder hacer esas quests!
isnek
isnek

Mensajes : 2
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tutorial sobre Como Obtener: Rare Ore Empty xD

Mensaje por psycho69ve Vie Mayo 25, 2012 1:54 pm

Esta es uno de las guias mas solicitadas! es un placer ayudarlos! pelo
psycho69ve
psycho69ve
Admin
Admin

Mensajes : 25
Puntos : 1030
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 37

https://ninjawaz-sannins.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Tutorial sobre Como Obtener: Rare Ore Empty Re: Tutorial sobre Como Obtener: Rare Ore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.